
El Municipio de San Isidro puso en marcha un plan de renovación en tres de sus campos de deportes municipales, con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad de sus instalaciones para el disfrute de los vecinos. El proyecto incluye la construcción de tres canchas de fútbol 11 de césped sintético, una nueva cancha de hockey y la modernización de las piletas con cubiertas renovadas y un sistema de climatización mejorado.
“Nuestro compromiso con todos los vecinos de San Isidro es retribuir lo que pagan de impuestos con campos de deportes de primera calidad y accesibles”, sostuvo el intendente Ramón Lanús, quien destacó el rol del deporte en la inclusión social y la calidad de vida.
Las obras abarcan los Campos de Deportes Nº1 (Beccar), Nº2 (Boulogne) y Nº4 (Martínez). En ellos, además de las nuevas canchas, se renovará la iluminación, los cercos perimetrales y los sistemas de desagüe. También se modernizarán las piletas con cerramientos adaptables a cada estación, calderas renovadas y mejoras estructurales.
Los trabajos comenzaron el 31 de marzo, con la suspensión temporal de las actividades acuáticas, que se irán reanudando de forma progresiva a medida que finalicen las obras. Mientras tanto, el resto de las actividades deportivas continuará con normalidad.