
El líder de la banda de rock La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, fue denunciado por protagonizar un violento episodio vial que tuvo lugar durante la madrugada del domingo 13 de abril, en el peaje de la autopista Ricchieri, a la altura de Villa Celina. Toda la secuencia fue grabada y muestra al músico en una actitud agresiva contra un joven motociclista de 21 años.
Según relató la víctima, Enrique Alejandro Fabián, el conflicto comenzó cuando él, que circulaba con su hermana como acompañante, tocó bocina para advertirle al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok negra sobre una maniobra peligrosa. El gesto habría enfurecido al cantante de "Arde la Ciudad", quien descendió del vehículo y comenzó a agredirlo verbal y físicamente.
Las imágenes registradas muestran a Quieto empujando la moto con el frente de su camioneta hasta derribarla. Posteriormente, avanzó y terminó aplastando el rodado, antes de darse a la fuga.
"Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con este ‘ser humano’, si se le puede llamar así, que no tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina", denunció el joven a través de sus redes sociales. "Yo en todo momento fui respetuoso y traté de calmarlo, pero este psicópata desde el inicio fue súper agresivo verbalmente y físicamente", agregó.
El hecho ocurrió horas antes de que el músico se presentara en el festival Quilmes Rock, según trascendió. Por el momento, Manuel Quieto no se expresó públicamente sobre la acusación.