
El Banco Nación vuelve a marcar un hito en la transformación digital: es la primera entidad bancaria del país en habilitar el pago con QR en colectivos, a través de la aplicación "BNA+".
En línea con el objetivo de acercar el banco a más personas, desde este jueves los clientes del banco van a poder pagar los viajes en transporte público escaneando un QR en los validadores SUBE de líneas habilitadas.
Y para celebrarlo, del 22 al 31 de mayo los viajes en colectivo serán 100% bonificados, con un tope de seis viajes diarios por persona.
Esta innovación se suma al ecosistema de medios de pago ya disponible -tarjetas de débito, crédito y SUBE física y digital- y posiciona al Banco Nación a la vanguardia del sistema financiero nacional.
¿Cómo funciona? Desde la app "BNA+", ingresá a la opción "Viajar con QR", y acercá el código generado al lector SUBE del colectivo. El débito se realiza automáticamente desde tu cuenta del Banco Nación.
El listado de líneas habilitadas está disponible en: https://www.bna.com.ar/home/colectivos.
Esta nueva modalidad se irá extendiendo, en forma progresiva, a otras provincias y ciudades del país, como parte de la modernización integral del sistema de transporte público impulsada por el Gobierno Nacional.