
El intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial por La Libertad Avanza (LLA), Diego Valenzuela, calificó como “una vergüenza” el corte de luz ocurrido durante el cierre de listas del último fin de semana y responsabilizó al peronismo por una presunta "manipulación del sistema".
“Nosotros cargamos las listas a tiempo. Ellos no pudieron porque encubrían una pelea feroz: están unidos pero rotos entre sí, con la intención de seguir en el poder”, cuestionó el dirigente de LLA, en declaraciones a Radio Rivadavia.
Valenzuela, que competirá por la Primera Sección electoral, sostuvo que existe un “nuevo clima de época” y consideró que las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires serán “importantes” porque “pueden pavimentar el camino hacia los comicios nacionales de octubre”.
En ese marco, instó a “acompañar al Presidente para llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia”.
Además, defendió su gestión municipal al afirmar que Tres de Febrero “es un buen ejemplo de modelo” y que el distrito “hoy está en una posición de liderazgo y referencia” dentro del conurbano bonaerense.