
Durante septiembre, vecinos y vecinas de Morón podrán acceder a frutas, verduras, panificados, lácteos y otros productos básicos en las ferias itinerantes y los Mercados Bonaerenses que llegarán a distintos puntos del distrito.
Estas propuestas permiten la compra directa del productor al consumidor, lo que garantiza precios más bajos y elimina intermediarios. Además, quienes utilicen la billetera virtual Cuenta DNI podrán acceder a descuentos y beneficios adicionales.
El cronograma de ferias incluye plazas y espacios públicos de Morón, Castelar, Haedo, Villa Sarmiento y El Palomar, con jornadas de 9 a 13 horas. A su vez, el Mercado Frutihortícola Saropalca (Pueyrredón 1015) y el Mercado Morón (Av. Presidente Perón 3883, El Palomar) funcionan de manera estable, con una amplia variedad de alimentos, artículos sin TACC, productos de limpieza y más, a precios populares.
Con esta iniciativa, el Municipio busca acompañar la economía familiar y garantizar el acceso a productos de calidad en cada barrio.