
Luego de lo que fue el triunfo ante Venezuela, anoche la Selección Argentina siguió con los preparativos rumbo al Mundial y, en un amistoso internacional, goleó 6-0 a Puerto Rico.
Desde el Chase Stadium de Florida, la casa del Inter Miami, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron ampliamente superiores al combinado caribeño y cerraron la gira por Estados Unidos dominando por completo a sus rivales.
Con Lionel Messi en cancha, la Albiceleste se mostró mucho más confiada que ante la Vinotinto y, con el astro rosarino demostrando su autoridad, los argentinos dominaron el partido de principio a fin.
A pesar de alguna que otra desatención por parte de Argentina, Puerto Rico no generó peligro y la Scaloneta se fue al entretiempo con tres goles de ventaja, gracias a un doblete de Alexis Mac Allister y otro tanto de Gonzalo Montiel.
Ya en el segundo tiempo, la intensidad bajó considerablemente, pero a la Albiceleste le dio tiempo para anotar tres tantos más: el cuarto gol fue un autogol del defensor puertorriqueño, Steven Echevarría, y Lautaro Martínez selló su doblete.
De esta manera, los campeones del mundo cerraron su gira estadounidense en esta doble fecha FIFA y se volverán a reencontrar en noviembre.