Obras Públicas y Salud
Kicillof encabezó inauguraciones en Benito Juárez
El gobernador Axel Kicillof puso en funcionamiento un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, inauguró la ampliación del Centro Regional Universitario y supervisó obras en el Hospital Municipal “Eva Perón”.